
Pasacalles de Cristianos y Moros
12:00 horas. Desde la plaza del Templete. Lo iniciará el Bando Cristiano y recorrerá las calles Corredera, Poeta Ibáñez, Canalejas, Gregorio Javier hasta plaza del Arco, lugar en el que se incorporarán las Autoridades, Cofradía y Comisión de Festejos, para proseguir por las calles Puentecilla, Gran Vía, Maruja Garrido, Santísimo, Rafael Tejeo y Mayor, en dirección a la Real Basílica-Santuario de la Santísima Cruz.
13:15 horas. El Bando de los Caballos del Vino se incorporará al desfile en la intersección de las calles Santísimo y Rafael Tejeo, detrás de las Autoridades,
Quienes se dirigirán al convento de San José, donde el Hermano Mayor recogerá la tradicional Bandeja de Flores, que entregará posteriormente al Sr. Alcalde al inicio de la Cuesta del Castillo quien, en nombre del pueblo de Caravaca, la ofrecerá a la Santísima y Vera Cruz en el interior de su Basílica. Inmediatamente después de la ofrenda tendrá lugar el ritual de la Bendición del Vino y de las Flores.