Nuevo secretario de Comisión de Festejos

Nuevo secretario de Comisión de Festejos

secretario-comision-festejos (Demo)

secretario-comision-festejosLa Comisión de Festejos de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, informa a los medios de comunicación que ha propuesta por unanimidad de los presidentes de los bandos, Cristiano, Caballos del Vino, y Gestora del Bando Moro y en virtud de lo establecido en el artículo 9 apartado A del Reglamento de Régimen interno de Comisión de Festejos, Dª Elisa María Giménez Girón Marín, hermana mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz y Presidenta de la Comisión de Festejos de la misma a nombrado Secretario General de Comisión de Festejos para el ejercicio festero 2014/15 a: D. José Antonio González Alcázar.

Y convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa, que tendrá lugar: El próximo jueves 4 de septiembre de 2014, en el Salón de actos de la Casa de la Cruz, (calle de las monjas nº 9), a las 20:00 horas, para proceder a su presentación oficial.

Desde Caravacaenfiestas.com queremos felicitar a Jose Antonio González Alcázar por su elección y transmitirle ánimos para el desarrollo de su cargo durante el próximo ejercicio festero.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario