Las fiestas patronales de Caravaca se promocionan en las principales ciudades de la Región y provincias limítrofes

FOTO-NOTICIA// El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de sus concejalías de Festejos y Turismo, promociona durante el mes de abril las fiestas patronales de Moros, Cristianos y Caballos del Vino, declaradas en Interés Turístico Internacional, en las principales ciudades de la Región y provincias limítrofes.

Coincidiendo con los actos festivos que tienen lugar durante estas semanas, la campaña con ‘segways’ se desplazará a la Semana Santa de Lorca y de Cartagena, a las Fiestas de Primavera de Murcia, a las Incursiones Berberiscas del Mar Menor en Los Alcázares y a las ciudades de Albacete y Alicante. En total, está previsto el reparto de unos 9.000 folletos, con el programa oficial de actos de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz. La campaña se puso en marcha en Cartagena, en el día de su patrona, la Virgen de la Caridad.

Además, se ha instalado el cartel anunciador de las fiestas patronales en 30 puntos estratégicos de la Región, a través de la contratación de mupis en Murcia, Cartagena, Lorca y zonas de costa como San Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *