IV Concurso de Instagram

cabecera-insta-concursoLa Concejalía de Festejos convoca el IV concurso en Instagram ‘Fiestas de Caravaca’

Actualmente, en esta red social hay 2.777 imágenes etiquetadas con #FiestasDeCaravaca

Las bases del certamen se pueden consultar en la página web www.caravacaenfiestas.com

04/04/16. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz convoca la IV edición del concurso de fotografía en Instagram ‘Fiestas de Caravaca’. Los usuarios de dicha red social que quieran entrar a formar parte del concurso, deben publicar imágenes relacionadas con los Moros, Cristianos o Caballos del Vino o cualquier otro aspecto de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz 2016.

Las fotografías deben ir acompañadas de la etiqueta #FiestasDeCaravaca y se podrán publicar hasta el 10 de mayo, fecha en la que el jurado seleccionará diez finalistas, de los que saldrán elegidos los tres ganadores del concurso mediante los votos de los propios usuarios.

Por cortesía de la empresa patrocinadora del concurso, Aqualía, se concederá un primer premio dotado con una tablet con teclado; un segundo consistente en un reloj inteligente compatible con IOS y Android y un tercero que recibirá una cámara de fotos deportiva acuática.

Uno de los fines de este concurso es promocionar las fiestas patronales de Caravaca de la Cruz, mejorando su visibilidad y posicionamiento en esta red social, que cuenta con 8 millones de usuarios únicos y activos en España, de los 400 millones que alberga la plataforma en todo el mundo. Sus usuarios comparten alrededor de 80 millones de fotos y vídeos diariamente.

Actualmente, el perfil ‘Caravaca en Fiestas’ en Instagram tiene un total de 1.782 seguidores y hay 2.777 imágenes identificadas con la etiqueta #FiestasdeCaravaca.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web http://caravacaenfiestas.com/actualidad/concurso-instagram.

Cartel-IV-Concurso-Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *