Información sobre el Quinario

Información sobre el Quinario

A continuación detallamos información de interés general relativa al próximo Quinario que se celebrará del 10 al 14 de septiembre, como cada año, con motivo de la festividad de la Exaltación de la Cruz.

La Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca se complace en invitarles al Solemne Quinario en Honor a la Stma. y Vera Cruz, que se celebrará durante los días 10 al 14 de septiembre, en especial el día 14 a las 19 horas a la Solemne Eucaristía y posterior Procesión. La celebración será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Monseñor D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena, en la Real-Basílica-Santuario.

La Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca informa:

  • A todos los Hermanos Cofrades que deseen imponerse la Cruz que deberán pasar por la oficina de la Cofradía, durante los días 1 al 10 de septiembre, para formular dicha petición y retirar la correspondiente tarjeta.
  • A todos los enfermos e impedidos que carezcan de medios de locomoción que, si lo desean, pueden solicitar dicho transporte en la Pastoral de Enfermos e Impedidos de su Parroquia, a la Hospitalidad de Lourdes o a la Cruz Roja, con objeto de que puedan asistir el próximo domingo día 9 de septiembre a las 12 de la mañana a la Santa Misa para Enfermos e Impedidos, que se celebrará en la Real Basílica Santuario de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca. Asímismo, si desean imponerse la Cruz, deberán solicitarlo en la oficina de la Cofradía antes del día 10 de Septiembre.
  • El próximo día 14 de septiembre, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, quedará expuesta la Stma. y Vera Cruz de Caravaca en su Real Basílica-Santuario para que todas aquellas personas interesadas puedan asistir a su Adoración.

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario