I Exposición Benéfica FotoFestera

I Exposición Benéfica FotoFestera

EXPOSICION BENEFICA A5 FolletoA

EXPOSICION BENEFICA A5 FolletoA

El próximo lunes, día 18 de febrero a las 20:30 horas, se inaugura la I Exposición  fotográfica Fotofestera, organizada por los portales www.murciaregion.com y www.caravacaaldia.com, en la Casa de la Cultura “Emilio Sáez” de Caravaca de la Cruz.

Esta exposición fotográfica compuesta por más de 500 fotografías relacionadas con las prefiestas y fiestas de Caravaca de la Cruz, todas las fotos han sido donadas por distintos aficionados a la fotografía para ayudar a estos dos colectivos que se encuentran en la comarca del noroeste  Las fotografías están realizadas por los colaboradores de los portales anteriormente citados y su carácter es benéfico. Estando compuesta  por ciento cuarenticinco fotografías de tamaño 40 x 60 cm. y cuatrocientas de tamaño 20 x30 cm,  el dinero que genere esta exposición se destinara a la Asociación Nacional de Síndrome de Angelman y APCOM vendiendo las fotos a precios simbólicos. Además se ha querido sumar a la inauguración el Coro Rociero Santísima Cruz de Caravaca, que aportara su bella música y cantes.

EXPOSICION BENEFICA A5 FolletoB

Los dos portales digitales, www.murciaregion.com y www.caravacaaldia.com,  que realizan la exposición están totalmente volcados en ayudar a las asociaciones que lo necesiten, dentro de las medidas en que éstos puedan e invitan a que paséis por la exposición a contemplar y recordar las últimas fiestas de Caravaca, podréis ver momentos curiosos, llenos de vida, retroceder al pasado…

“Os esperamos a todos”. Caravaca al Dia

.

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario