Fin de fiestas

Se acabaron las Fiestas de Mayo de 2012. Hemos visto como la peña Chirinos revalidaba su primero en caballo a pelo, como la peña Ambicioso destrozaba el cronómetro un año más superando el récord que ostentaba y como la peña Campeón anotaba otro primero en enjaezamiento en su palmarés particular.

Atrás quedaron las batallas de moros y cristianos donde, como siempre, los cristianos se alzaron victoriosos el 3 de mayo tras un magnífico parlamento entre sus reyes.

Nuestra Cruz ha vuelto a su castillo, a su Basílica-Santuario, después de pasar unos días arropada por miles de caravaqueños en las calles y parroquias del pueblo.

Caravaca queda en calma. De sus calles desaparecen las luces festeras, las tribunas, los puestos, las charangas. En las mentes de los caravaqueños y visitantes quedan grandes recuerdos. Ha habido emociones, risas, felicidad, lágrimas y mucho sentimiento. Esto es lo que nos hace grandes, nuestras fiestas son una pasión que siempre perdura. Siempre iguales, pero siempre distintas. Siempre nos quedará un momento, como una fotografía, de cada año, de cada fiesta. Las Fiestas de Mayo de 2012 ya son historia.

Caravacaenfiestas.com no se despide, continua. En las próximas semanas ampliaremos informaciones en la web, crearemos nuevos apartados, nuevas secciones, agregaremos informaciones a todos los grupos que ahora no están disponibles. Queremos que sea vuestro portal de referencia y por tanto os agradecemos todas las sugerencias o aportes que podáis hacer a caravacaenfiestas@gmail.com

Gracias por vuestro apoyo y por vuestras visitas. Gracias porque entre todos hemos hecho que estas fiestas, en 2012, vuelvan a ser grandes, como cada año.  Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *