Exposición de los enjaezamientos

Los enjaezamientos de los Caballos del Vino se exponen en la Compañía de Jesús

Exposicion de Enjaezamientos 201308.05.13. Los enjaezamientos lucidos por los Caballos del Vino el pasado dos de mayo se exponen a partir de esta tarde en la antigua Compañía de Jesús. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 30 de mayo y se podrá visitar de las 11.00 a las 14.00 y de las 18.00 a las 21.00 horas.

La concejal de Cultura, Mª Cruz Pérez, ha animado a todos los caravaqueños y visitantes a acudir a esta exposición y admirar al detalle las obras de arte que las peñas caballistas sacaron a la calle las pasadas fiestas. “Se trata de la exposición con más aceptación de cuantas se celebran a lo largo del año, con 3.722 visitantes registrados en su edición de 2012”, según ha destacado la edil, quien ha agradecido la colaboración que prestan las peñas y el Bando de los Caballos del Vino.

En la sala de exposiciones se podrán ver los mantos de las peñas Campeón, Terry y Sangrino, primer, segundo y tercer premio respectivamente del Concurso de Enjaezamiento, junto al resto de caballos del primer bloque y los dos primeros del segundo bloque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *