Estrella Levante y las Fiestas de Caravaca

Estrella Levante y las Fiestas de Caravaca

Convenio entre Estrella Levante y Caravaca

Convenio entre Estrella Levante y CaravacaEstrella Levante ha realizado una aportación económica de cerca de 6.000 euros a los tres bandos y a la Comisión de Festejos de las fiestas patronales. Esta colaboración se entregó ayer a los representantes de los bandos Moro, Cristiano y de los Caballos del Vino en el transcurso de una reunión, que contó con la presencia de la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón; el Concejal de Festejos, José Francisco García, y el secretario de la Comisión de Festejos, Jose Antonio González.

El edil de Festejos ha informado que esta ayuda complementa a la cantidad ya abonada fruto convenio de colaboración que se suscribió por espacio de cuatro años. “Además, han colaborado en la edición de la revista de fiestas y la aportación a los bandos consiste en una cantidad en metálico como premio al consumo de Estrella de Levante, que repercute directamente en el grupo concreto que designe cada bando por sorteo”, ha puntualizado.

Por otra parte, Estrella Levante continuará con el patrocinio de las Fiestas de la Vera Cruz, la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda y el Mercado Medieval, gracias al acuerdo que el pasado mes de febrero firmaron el alcalde, Domingo Aranda, y el director general de la compañía, Patricio Valverde, con una duración de cuatro años. La empresa murciana realiza una una aportación económica y en infraestructuras en los citados eventos.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario