Disponible para su descarga gratuita la APP ‘Caravaca en Fiestas’ con información actualizada y notificaciones

Disponible para su descarga gratuita la APP ‘Caravaca en Fiestas’ con información actualizada y notificaciones

cartel-app-fiestasB (Demo)

15/04/19. Ya se encuentra actualizada la aplicación para dispositivos móviles ‘Caravaca en fiestas’, en la que caravaqueños y visitantes pueden consultar de forma sencilla y gratuita el programa de actos, junto a otro tipo de información complementaria, como la historia, consejos de seguridad, guía restaurantes y alojamientos, etcétera.

Los usuarios de esta APP, desarrollada y actualizada por la empresa caravaqueña Bitaclick con el apoyo de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, también recibirán a modo de recordatorio alertas en el móvil antes de los principales actos y notificaciones sobre resultados de los concursos de ‘Caballo a Pelo’, ‘Enjaezamiento’ y ‘Carrera’ del festejo de los Caballos del Vino 2019. La aplicación también indica la ubicación de los distintos actos y cómo llegar hasta ellos.

La APP, que complementa al portal web www.caravacaenfiestas.com, se puso en marcha en 2014 y en este tiempo acumula más 5.700 descargas. Cada año se actualiza y se introducen nuevos contenidos. Se puede descargar de forma totalmente gratuita para móviles y tablets IOS y Android en Google Play y App Store.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario