Día del Cristiano 2015

cabecera-dia-cristiano

¡Ser Cristiano está de moda!

Comienzan las prefiestas oficialmente con el primero de los bailes. Este es el inicio de los tres últimos fines de semana de abril dónde los bandos Cristiano, Moro y Caballos del Vino celebran sus días como previa a lo que llegará del 1 al 5 de mayo. Son días de convivencia, de fiesta y de alegría porque ya queda poco para nuestras queridas Fiestas de la Cruz.

Día 11 de abril de 2015, el Bando Cristiano celebra su día con un programa de fiestas muy cargado de actos. Una jornada ideal para compartir con amigos y familia. Os esperamos a todos en la Gran Vía de Caravaca de la Cruz.

Programa de fiesta del Día del Cristiano 2015

10:00 h. Gran Chocolatada para niños y mayores (gratuito).

10:30 h. Pasacalles de recogida de Reyes Cristianos e Infantes de Castilla (concentración y salida desde el Campamento Cristiano en la Gran Vía).

11:30 h. Apertura del Gran Parque Infantil, hinchables gigantes, para todos los niños, situado en el Campamento Cristianos.

12:00 h. Cerveza Popular con Tapas en Gran Vía.

14:30 h. Pasacalles de los Grupos hacia sus refugios para comer.

16:30 h. Café Popular gratuito.

17:00 h. Gran Apertura de Carros y Carretas y llegada de los Grupos Cristianos al Campamento con sus charangas.

19:30 a 22:30 h. Música en vivo y en directo.

Fin de fiesta (hasta que el cuerpo aguante).

Aprovechamos para felicitar a las Huestes Almogávares de Aragón que cumplen 25 años, a los Caballeros de San Jorge de Alfama que cumplen 40 y a los Caballeros de Navarra por su 50 aniversario. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *