Detalles de la web

Detalles de la web

Esta noche comienzan las Fiestas de la Cruz en Caravaca y queremos que las disfrutéis al máximo, por eso caravacaenfiestas.com va a ofreceros un gran soporte y trataremos de manteneros informados en todo momento de las distintas actividades.

Os recordamos que la web es totalmente accesible desde los teléfonos móviles de última generación, con lo cual podéis consultarla en cualquier lugar y a cualquier hora. A continuación os ofrecemos algunos detalles de la página que os ayudarán a estar informados durante estos días:

Podéis consultar todos los actos, horarios e itinerarios en la pestaña de actualidad de la web, así como el programa oficial de las Fiestas 2012 y las últimas noticias relacionadas:

http://caravacaenfiestas.com/actualidad.html

Podéis ver las fiestas en directo y comentar en un chat al mismo tiempo gracias a la conexión de Telecaravaca:

http://www.caravacaenfiestas.com/directo.html

Durante los concursos de Caballo a Pelo, Enjaezamiento y la Carrera os ofreceremos los resultados en directo. Desde la misma cuesta podrás conocer los tiempos de los caballos que han subido.:

http://www.caravacaenfiestas.com/bcaballos.html

Si queréis saber donde están expuestos los mantos para el día 1 de mayo también os lo contamos en nuestra web, podéis consultarlo desde el móvil para no perderos ninguno de los mantos:

http://www.caravacaenfiestas.com/expomantos.html

También podéis comentar con los hashtag #FiestasdeCaravaca, #Fiestasdemayo y #CaballosdelVino en Twitter y aparecerán vuestros mensajes en la página web.

Os recordamos que vamos a intentar que #CaballosdelVino sea Trend Topic en Twitter el próximo 2 de mayo, para ello, todo el mundo que utilice esta red social puede leer las instrucciones en http://www.facebook.com/caravacaenfiestas/posts/218005734977009

Por último, de todo el listado de peñas, grupos y kábilas de la web, si pertenecéis a alguna y veis que nos faltan fotos o datos os agradeceríamos si nos lo enviáis a caravacaenfiestas@gmail.com y lo actualizaremos en breve. Entre todos podemos ir completando esta web.

¡Esperamos que estas Fiestas de 2012 sean más grandes que nunca! Gracias a todos y ¡Felices Fiestas!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario