#CaballosdelVino

#CaballosdelVino

Ya ha pasado el día 2 de mayo, pero las fiestas continúan. El día 3 de mayo está cargado de rituales y actos que dieron origen a la fiesta tal y como la conocemos hoy. Además, en un par de horas podremos ver a los más pequeños desfilar por la Gran Vía, la cantera de donde se nutre la fiesta caravaqueña.

Este día 2 de mayo nos ha dejado grandes momentos como el nuevo récord en carrera de la Peña Ambicioso que además revalida su título conseguido el año pasado. En esta ocasión con un tiempo de 8,163, un tiempo que coloca a los Ambiciosos en un lugar destacado dentro de la historia de los Caballos del Vino de Caravaca. Os recordamos que se pueden consultar todos los tiempos en la web caravacaenfiestas.com a través de éste enlace: http://bit.ly/IltwFd

Por otro lado, la Peña Campeón ha vuelto a lo más alto de la clasificación al conseguir el primer premio de enjaezamiento por delante de las peñas Terry y Sangrino. Cabe destacar también que la Peña Cartujano, refundada el año pasado, ha subido al primer bloque y el año que viene competirá con los pesos pesados de manto. Podéis consultar la clasificación de enjaezamiento en: http://bit.ly/IomwbS

También es posible consultar los 10 clasificados del Caballo a Pelo del día 1 en: http://bit.ly/IncI5w

El día 2 de mayo también nos deja un dulce sabor en cuanto a redes sociales. Se propuso que en todo el mundo se hicieran eco del festejo de los Caballos del Vino, utilizando para ello la red social Twitter. Ya a primera hora de la mañana la etiqueta #CaballosdelVino era la más utilizada y comentada en la Región de Murcia, siendo el tema más importante durante toda la jornada. En España no pudo llegar a la categoría de tema más importante (Trend Topic) pero se codeó con los temas del momento, apareciendo durante todo el día en un lugar destacado. El resultado fue que más de 230.000 personas recibieron los mensajes de los Caballos del Vino por esta red social, todo un éxito de difusión de este festejo insólito. Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Además caravacaenfiestas.com agradece a todos aquellos que han visitado la página, pues gracias a ellos hemos alcanzado en una semana y media la cifra de 1000 visitantes únicos. Personas que ya conocen nuestra web y que han estado informándose de este festejo. Gracias por vuestro apoyo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario