Caballos del Vino 2012

Caballos del Vino 2012

Ya ha comenzado oficialmente la Fiesta de Caravaca y con ella el festejo insólito de los Caballos del Vino. Como antesala a lo que Caravaca vivirá mañana, hoy hemos podido disfrutar del concurso de Caballo a Pelo. Un concurso donde los caballos se muestran al natural y gana el que reúne las mejores características morfológicas. Es la previa, la primera toma de contacto con los caballos que saldrán mañana a la calle ataviados con ricos enjaezamientos.

La sorpresa, o quizá muy en su línea, la daba esta tarde la peña Chirinos al proclamarse por cuarto año consecutivo como la ganadora del Concurso a Pelo. Y decimos muy en su línea porque el caballo Cánigo que atesora estos cuatro primeros premios seguidos es un caballo majestuoso digno de ostentar ese puesto. Los caballistas ya han mostrado parte del potencial con el que cuentan. ¿Quiénes serán los más veloces? ¿Los mejor vestidos? Mañana día 2 de mayo lo averiguaremos. Recuerda que puedes seguirlo en directo en nuestra web: www.caravacaenfiestas.com.

Por otro lado, oficialmente también comienza la campaña en la red social Twitter para conseguir que los #CaballosdelVino sea uno de los temas más comentados a nivel mundial. Así que durante unos días se ha solicitado a todos los amantes de este festejo que utilizan la red social que desde las 4 de la mañana hasta las 10 manden mensajes con la etiqueta #CaballosdelVino explicando la grandeza de esta fiesta y porqué merece ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. En unas horas sabremos si el mundo se hace eco de nuestro festejo que, bien lo merece.

Si tienes Twitter, desde las 4 de la mañana hasta las 10 puedes utilizar la etiqueta. Cuantas más veces lo hagas y más mensajes envíes y reenvies (los retweets también cuentan) más posibilidades tendremos de conseguirlo. ¡Entre todos podemos apoyar nuestra Fiesta! ¡Ánimo!

¡Vivan los Caballos del Vino!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario