Festejos convoca el III Concurso ‘Balcones y escaparates festeros’

Festejos convoca el III Concurso ‘Balcones y escaparates festeros’

cartel-escaparatesybalcones19 (Demo)

08/04/19. Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Moros, Cristianos y Caballos del Vino, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz convoca la tercera edición del concurso ‘Balcones y escaparates festeros’.

La Concejalía de Festejos -con la colaboración de la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria, mantenimiento de jardines y recogida de residuos urbanos, Entorno Urbano- realiza un llamamiento a comerciantes, empresarios y vecinos para que decoren sus locales y viviendas con elementos inspirados en las Fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz. El objetivo de este certamen es embellecer la ciudad durante los festejos patronales y, al mismo tiempo, reforzar la campaña de promoción online que durante el mes de abril se despliega en redes sociales.

Para participar hay que seguir la página en la red social Facebook de @CaravacaenFiestas y publicar en un perfil o página la fotografía del balcón o escaparate, identificándola con la etiqueta #BalconesYEscaparatesFesteros. Las fotos deben ser del balcón de tu casa o del escaparate de tu negocio, tomadas entre el 13 de abril y el 5 de mayo de 2019. El plazo para colgar las fotos finaliza el 9 de mayo de 2019.

El jurado seleccionará 10 finalistas, cuyas fotos serán publicadas el 10 de mayo, a las 12.00 horas, de 2019 en la página @CaravacaenFiestas, donde podrán ser votadas por los usuarios hasta el día 20 de mayo de 2019. El balcón y el escaparate con mayor número de “me gusta” serán los ganadores.

Entorno Urbano premiará el mejor balcón y el mejor escaparate con una escapada al Hotel y Centro de Talasoterapia ‘Thalasia’ de San Pedro del Pinatar, con todo incluido y acceso al balneario.

Las bases del III concurso ‘Balcones y escaparates festeros’ se pueden consultar en www.caravacaenfiestas.com (sección actualidad).

Por otra parte, la Concejalía de Festejos del Consistorio caravaqueño convocó la pasada semana la VII edición del concurso de fotografía en Instagram ‘Fiestas de Caravaca’. Las bases para participar también están disponibles en el portal web www.caravacaenfiestas.com.

Dejar un comentario