V concurso de las Fiestas de Caravaca en Instagram

V concurso de las Fiestas de Caravaca en Instagram

cabecera-instagram (Demo)

cabecera-instagramLa Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con la colaboración de ‘Caravaca en Fiestas’ y el patrocinio de Aqualia, convoca la quinta edición del concurso de fotografía ‘Fiestas de Caravaca’ en la red social Instagram. Esta iniciativa forma parte de las acciones de promoción online de las fiestas patronales.

Para participar en el concurso es necesario seguir el perfil en Instagram @CaravacaEnFiestas y etiquetar las imágenes, tomadas entre el 1 de abril y el 5 de mayo de 2017, con la etiqueta #FiestasDeCaravaca. El jurado seleccionará un total de diez fotografías finalistas y serán los propios usuarios de esta red social los que elijan las tres ganadoras, mediante el número de ‘likes’ conseguido. Los tres ganadores recibirán premios tecnológicos por cortesía de Aqualia.

Las bases que regulan este concurso están disponibles para su consulta en la sección actualidad del portal web caravacafiestas.com.

Tras cuatro ediciones de este certamen, la etiqueta #FiestasDeCaravaca suma un total de 3.319 publicaciones. El pasado año resultaron ganadores, Roger Fernández (@roger_bnw) con 1.108 votos, Maribel Guillén (@mbel.8) con 1.004 votos y Marina Campoy (@marinacampoyr) con 946 ‘likes’.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario