Romería de los Caballos del Vino 2016

Romería de los Caballos del Vino 2016

romeria-caballos-del-vino-2016 (Demo)

cabecera-romeria2016

El próximo domingo 18 de septiembre se celebrará la tradicional Romería del Bando de los Caballos del Vino en el paraje de las Fuentes del Marqués como suele ser habitual.

La concentración del Bando de los Caballos del Vino se realizará en la Plaza Tuzla a las 10 de la mañana, desde donde partirán hacia las Fuentes del Marqués. La Romería es una jornada de hermandad de todas las Peñas Caballistas donde participarán por primera vez las recién nombradas Amazona Mayor, María Marín Ortiz e Infantil, Andrea López Popescu así como el Caballista de este año, Modesto Martínez junto a todos los nuevos miembros del Bando y con su presidente a la cabeza, Juan Damián Martínez.

En las fuentes se oficiará una misa de campaña por el Sacerdote Don Alfonso Moya, rector de la basílica santuario de la Basílica de la Vera Cruz.

Tras la celebración religiosa, los peñistas y asistentes en general podrán disfrutar de la jornada en este entorno natural único.

romeria-caballos-del-vino-2016

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

Me dirijo a ustedes para haceros una pregunta.Los caballos irán enjaezados como el dos de Mayo?

Hola Salvador. No, en la romería los caballos no van enjaezados. Los caballos solo se enjaezan el día dos de mayo en Caravaca. Un saludo.