Los Caballos del Vino en Madrid

Los Caballos del Vino en Madrid

cartelexposicionalcobendas01

Alcobendas acoge una exposición dedicada a los Caballos del Vino

La muestra forma parte de los actos del Día de la Región de la Casa Regional de Murcia en Alcobendas

Cartel Exposición de Alcobendas04.06.13. El Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, en Madrid, acoge desde ayer una exposición dedicada a la fiesta de los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz con el objetivo de promocionar la candidatura a Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad por la UNESCO. La muestra está organizada por la Casa Regional de Murcia en Alcobendas, en colaboración con los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz y Alcobendas y el Bando de los Caballos del Vino.

El acto inauguración, celebrado en la tarde ayer, contó con la presencia del concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Caravaca, José Francisco García; del concejal de Cultura de Alcobendas, Luis Miguel Torres, y del presidente del Bando de los Caballos del Vino, Antonio Caballero, acompañados por numerosas personas que quisieron visitar la muestra en el día de su apertura.

La exposición está compuesta por cuatro de los enjaezamientos que los Caballos del Vino lucieron el pasado 2 de mayo, un reportaje audiovisual y una serie de paneles con fotografías e imágenes de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz. “La Casa Regional de Murcia en Alcobendas nos propuso la posibilidad de celebrar una exposición con motivo del Día de la Región de Murcia, un gesto que agradecemos, ya que servirá para hacer más conocidas nuestras fiestas y difundir el nombre de Caravaca de la Cruz como destino turístico”, ha declarado el concejal de Festejos, José Francisco García, quien ha querido destacar la gran afluencia de personas que registró la exposición durante el momento de la inauguración.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de junio y se podrá visitar de las 9.00 a las 21.00 horas, en el Centro Cultural Pablo Iglesias, situado en el paseo de Chopera, número 54.

ExposiciónCaballosAlcobendas01

ExposiciónCaballosAlcobendas03

ExposiciónCaballosAlcobendas04

Entradas relacionadas

Dejar un comentario