La Patrulla Águila en Caravaca

cabecera-patrullaLa Patrulla Águila sobrevolará el cielo de Caravaca de la Cruz al término de la tradicional Ofrenda Floral a la Vera Cruz, que tiene lugar en la mañana del 1 de mayo, dentro de las fiestas patronales.

El alcalde, José Moreno, ha recibido hoy en el Salón de Plenos a los pilotos del grupo de vuelo acrobático del Ejército Español de Aire, que se han desplazado a la ciudad para planificar esta actividad. Los pilotos han visitado el Consistorio, encabezados por el comandante José Manuel García Mora y el caravaqueño Juan Ramón Ruíz, que es uno de los siete pilotos titulares de la patrulla.

José Moreno ha querido agradecerles el gesto que van tener con Caravaca de la Cruz y su Año Jubilar 2017, con la actividad que tendrá lugar el próximo 1 de mayo y con el encuentro que mantendrán hoy con niños y niñas en el teatro Thuillier. Asimismo, ha informado, para tranquilidad de los vecinos, que durante la jornada del próximo martes 25 de abril tendrán lugar las pruebas de las pasadas y acrobacias de cara al 1 de mayo.

RecepcionPatrullaAguila01 RecepcionPatrullaAguila02

Un pensamiento en “La Patrulla Águila en Caravaca

  1. Me parece muy interesante la información detallada de nuestras Fiestas de la Santisima Cruz, sobre todo para los caravaqueños que vivimos fuera y por diversas circunstancias no podemos disfrutarlas allí.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *