I Concurso de Balcones y Escaparates festeros

I Concurso de Balcones y Escaparates festeros

cabecera-concurso (Demo)

cabecera-concursoLa Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en colaboración con el portal web caravacafiestas.com y el patrocinio de Acciones Urbanas, Servicios y Medio Ambiente, convoca la primera edición del concurso ‘Balcones y escaparates festeros’.

A través de este certamen, la Concejalía de Festejos hace un llamamiento a todos los comerciantes, empresarios y vecinos de la localidad para que decoren sus locales y viviendas con elementos inspirados en las Fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz. El objetivo es embellecer la ciudad durante la celebración de sus festejos patronales y, al mismo tiempo, reforzar la campaña de promoción online que durante el mes de abril se despliega en redes sociales.

Para participar tan sólo hay que seguir la página en Facebook ‘Caravaca en Fiestas’, subir una imagen de tu balcón o escaparate y etiquetar la publicación con #BalconesYEsparatesFesteros. El jurado seleccionará un total de diez fotografías finalistas y serán los propios usuarios de esta red social los que elijan las tres ganadoras, mediante el número de ‘me gusta’ conseguido.

La empresa concesionaria de servicio municipal de limpieza viaria, mantenimiento de jardines y recogida de residuos urbanos, Acciones Urbanas, Servicios y Medio Ambiente, otorgará un primer premio, para cada una de las categorías de balcones y escaparates, consistente en una jornada a pensión completa en el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, de Águilas.

Las bases que regulan este concurso están disponibles para su consulta en la sección actualidad del portal web caravacafiestas.com.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario